El Hijo del Santo no duda en nombrar la sencillez y el respeto absoluto al público, a la gente y así poder dedicarle tiempo a la afición. (jammedia)
Con 25 años en la lucha libre, El Hijo del Santo aún ve lejano el retiro, pues “aunque sé que es un deporte de alto riesgo, me siento en excelentes condiciones físicas”, comentó el luchador de la máscara de plata.
“Mientras Dios me cuide y ustedes me aplaudan yo seguiré luchando”, afirmó el hijo del mítico luchador El Santo, quien no duda en comentar que su mayor triunfo es continuar en el gusto de la gente y el cariño que le tienen dentro del deporte al cual calificó como “bello espectáculo”.
El Hijo del Santo, reveló que le gustaría llegar a ser tan querido como lo fue y lo sigue siendo su padre, “el mayor ídolo de la lucha libre mexicana”. Para ello, indica que él como mucha gente trata de dignificar día a día la lucha libre, ir en contra de quienes la denigran y la convierten en un circo.
Sobre la herencia de su padre, El Hijo del Santo no duda en nombrar la sencillez y el respeto absoluto al público, a la gente y así poder dedicarle tiempo a la afición. “El Santo tenía una gran calidad humana”.
Admirador de Bob Dylan.
El Hijo del Santo estuvo presente en el concierto que ofreció la noche de este martes el cantante estadounidense Bob Dylan en la ciudad de México.
“Ahí tuve oportunidad de obsequiarle una colección de las películas de ‘El Santo’ así como una máscara”, dijo y agregó que la leyenda del rock “es admirador de mi padre y él soy admirador de su música”.