GÓMEZ PALACIO, DGO.- El diputado José Rosas Aispuro Torres, dijo que él no anda engañando a la gente sobre sus aspiraciones políticas y aseguró abiertamente que quiere llegar a ser gobernador de Durango. Aunque Aispuro dijo que no sabe si pueda ser “gallo” del gobernador Ismael Hernández Deras para ser su sucesor, él apoya desde cualquier trinchera a Hernández Deras.
“Yo lo he manifestado abiertamente, estoy trabajando para ser gobernador desde hace muchos años, no es una ocurrencia, yo ahora trabajo como diputado pero indudablemente haré la manifestación conforme lo señala la propia Ley Electoral, yo no engaño a la gente diciendo ‘yo no tengo aspiraciones”, dijo Aispuro, quien dijo que su visita a La Laguna se debe al respaldo en las acciones del gobernador Ismael Hernández Deras y del alcalde Ricardo Rebollo en cuanto al CRIT.
El diputado federal priista comentó que tiene una relación de respeto y apoyo hacia el gobernador. “Particularmente en el presupuesto, lo apoyamos, en lo personal creo que hay una relación buena... yo creo que habrá que preguntarle al gobernador quién es su gallo, pero él es mi gallo para lo que él quiera”, acotó.