Pignoise debuta en México con su álbum Cuestión de Gustos. (El Universal)
Llega a México la cuarta producción discográfica de Pignoise, un grupo español que debuta en nuestro país con su álbum Cuestión de Gustos.
El trío está integrado por Álvaro Benito (voz y guitarra), Pablo Alonso (bajo) y Héctor Polo (batería), quienes ofrecen una mezcla de punk rock. El trío lleva nueve años, sus dos primeros discos los realizaron con firmas independientes y ahora los maneja Warner Music. Su inspiración proviene de varios grupos, en especial de Formula V, con el que crecieron y que tuvo su origen a finales de los años 60.
El disco es una edición especial, una recopilación de los temas que los han dado a conocer: “Te entiendo”, “Sigo llorando por ti” y “Nada que perder”, entre otros. El álbum sale a la venta el lunes.
“Nuestras canciones hablan de todo: de la vida, cosas cotidianas; cualquier persona puede identificarse con nuestras letras”, dijeron los músicos. Al cuestionarles si se consideraban artistas plásticos o comerciales, respondieron: “Cualquiera que no quiera vender su disco, que no lo edite. Lo que más odiamos es la hipocresía”.