Porque reitera que el teatro local necesita apoyo, difusión y un proyecto integral, el maestro Gerardo Moscoso sigue en la lucha e invita a todas las personas de 20 años en adelante a formar parte del taller de teatro que ofrece en el Icocult Laguna.
Si bien este curso no tiene ninguna pretensión de formar actores profesionales, sí busca crear más sensibilidad hacia el acto escénico y sus diversas manifestaciones, proponiendo al alumno crear más conciencia de su sociedad y de su entorno.
Además, en el curso las personas mayores pueden aprovechar su tiempo libre de forma productiva: “Es por un lado darle acceso a personas mayores, la posibilidad de tener una experiencia escénica” y asegura ésta es la oportunidad de buscar y encontrar a los futuros miembros de su exitoso grupo La Gaviota.
El taller se lleva a cabo de lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Icocult Laguna, ubicado en Juárez y Colón.
Los temas que Moscoso aborda en este tipo de sesiones están pensados: “Fundamentalmente para acercar a los participantes al trabajo actoral, detectar su capacidad y finalmente trabajar con textos que al terminar el taller nos permitan tener un montaje listo con este grupo al concluir el año”.
El objetivo principal, dice, “es generar público para el teatro y acercar y captar a gente con capacidad para trabajar en el escenario”.
Para mayores informes e inscripciones puede acudir a las instalaciones de la instancia antes mencionada o llamar al teléfono 192-84-04.