El Siglo de Durango
Sombrerete.- Una camioneta Nissan de color rojo, cabina y media, de placas de Nuevo León, fue robada, por lo que las corporaciones policiales establecieron un operativo para dar con su paradero en la región.
La Policía Ministerial, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad establecieron adecuadas medidas de vigilancia para dar con esta camioneta en toda la región, ya que a últimas fechas han aparecido varias camionetas reportadas como robadas por Chalchihuites.
La camioneta es una Nissan americana, modelo 90, tipo pick-up, de cabina y media, que ya se encuentra ya legalizada y en buenas condiciones y le fue robada a la señora Elisa de la Fuente Díaz, desde el pasado 28 de diciembre de 2007.
SOSPECHAS
Han pasado dos meses desde que fue robada y se tienen sospechas de que pueda estar por esta región, por lo que se enviaron las características del vehículo a todas las corporaciones.
Cabe señalar que en los últimos días han aparecido varios vehículos robados desde hace diez y siete años en el municipio de Chalchihuites, incluso procedentes de Ciudad Juárez y de Guadalajara.
Además, se detuvo al integrante de una banda de personas que estaba cometiendo hurtos en casas-habitación y de autos en la región, por lo que el caso ya se investiga.