Elementos de la PEP encontraron dos bolsas de plástico negro que contenían 27 kilos de hierba verde y seca.
ASEGURAMIENTO Fueron 27 kilos de hierba verde
Durango. Una habitante de la colonia Valle Verde solicitó el auxilio de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para detener a un sujeto que había tratado de abusar sexualmente de su hija, pero cuando los elementos realizaron las pesquisas, incluso en construcciones abandonadas, encontraron dos bolsas negras conteniendo hierba verde con las características de la marihuana.
Cuando transitaban por calles de la colonia Valle Verde, elementos de la PEP atendieron el llamado de una madre de familia que acusaba a una persona del sexo masculino de haber intentado violar a su hija que es menor de edad, por lo que los agentes procedieron a realizar la búsqueda según los datos que le se les había proporcionado.
Hallazgo. La pesquisa se realizó por las calles de las inmediaciones de la colonia Valle Verde, incluyendo el interior de las casas que aún se encuentran en construcción, fue así como llegaron a la calle Flor de Olivo, casi para llegar a la esquina con calle Paseo de La Ferrería; al momento en que los agentes ingresaron a la propiedad localizaron dos bolsas de plástico de color negro, cada una con entre 13 y 14 kilos de hierba verde y seca, de inmediato fueron aseguradas.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango