Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Buscan a mujer para aclarar el homicidio de un empleado

Luis Morales

Una mujer identificada como Lucy Ramírez, es pieza importante para el Ministerio Público encargado de esclarecer el homicidio de un joven que fue encontrado en el interior de su casa de la colonia Fuentes del Sur, la mañana del miércoles 26 de marzo del presente.

La mujer es señalada por testigos como pareja sentimental del finado Luis Enrique Ibarra Esparza, de 28 años, quien murió ahorcado con un cable de televisión de paga y de tres cuchilladas en diferentes partes del cuerpo, que tentativamente se causaron la madrugada del domingo.

Experta en artes marciales, Lucy Ramírez también figura en la lista de sospechosos del crimen registrado en la cerrada San Rito número 215, lugar donde vivía el joven que se desempeñaba como trabajador de la empresa Ferromex.

También se busca la camioneta Ford 250 color verde militar, sin placas, modelo 2003 propiedad del extinto y en la que vecinos del lugar escucharon que alguna persona se retiró de la casa la madrugada del domingo, presuntamente luego de cometerse el homicidio.

Amistades de Luis Enrique, quienes ya acudieron a declarar, señalan que el joven vivía en unión libre con Lucy Ramírez desde hace más de un año y que recientemente tenía otra pareja, una joven que en días pasados se presentó en su casa para notificarle que estaba embarazada.

La situación generó una pelea entre la pareja desde el pasado jueves 20 de marzo, según la versión de algunos testigos, que escucharon a Lucy lanzar amenazas de muerte a Luis Enrique y la joven pareja.

Como se informó en su oportunidad, a las 10:00 horas del miércoles, familiares del finado reportaron al 066 que habían encontrado el cuerpo sin vida de Luis Enrique.

Al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, quien ordenó el trasladado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de Ley para establecer la causa de la muerte y el tiempo que tenía de fallecido.

El agente del Ministerio Público informó que el cuerpo tenía un cable atado en el cuello y a simple vista presentaba tres heridas de arma blanca, una en la nuca, otra en el brazo derecho y la tercera en el lado izquierdo de la espalda, en el interior de la vivienda había huellas de que la víctima enfrentó a su agresor o agresora.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 340741

elsiglo.mx