El dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Omar Jiménez Herrera, dijo que tiene el firme propósito de fortalecer las estructuras municipales y que ellas cuenten con una importante participación de jóvenes, los cuales cuenten con proyectos y propuestas para su participación en el partido. Esto durante los proceso de renovación en los municipios de Lerdo y San Juan del Río. “Hay que contribuir para un mejor presente y un mejor futuro para los jóvenes de Durango, hay que sumar esfuerzos desde los municipio”, enfatizó.
Mencionó que en la ciudad de Lerdo, se registro la formula como presidente Víctor Manuel Solías Anzuela y de secretaria general de Yolanda Garza Montoya, de igual forma en San Juan del Río, se tuvo la participación de Liliana Carrillo Martínez y Giovanni Alvarado Soto.
Jiménez Herrera destacó que mediante un diálogo permanente se puedo realizar estos procesos de renovación, donde los jóvenes priista demuestran la madurez de la juventud y la unidad en el partido. “En estos procesos los jóvenes sabemos poner de acuerdo y demostrar que tenemos la capacidad de dialogo y llegar a acuerdos en momentos importantes” indicó.
Asimismo, dijo que en la actualidad la sociedad exige de los jóvenes que tengan honestidad y transparencia en sus acciones, además que traigan un beneficio a la sociedad que se transforma en estos días.