El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Un botín de 77 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo se llevó un solitario sujeto que se robó una camioneta propiedad de Raquel López Valdivia.
El robo ocurrió a las 10:30 horas en la comunidad Gozález Ortega, cuando los agentes de la Policía Municipal llevaban a un compañero a su domicilio, se les acercó otro elemento a reportarles el hecho ocurrido en en la comunidad.
El elemento de la comunidad, les dijo que se habían robado una camioneta blanca con el No. 5, placas ZD75376, que había sido robada a Juan Sarmiento Escobar, de 46 años de edad, con domicilio en un Fraccionamiento de la ciudad de Fresnillo. Este fue atado de pies y manos.
UBICAN VEHÍCULO
La camioneta fue robada a la altura del la tienda denominada El Mirador, ubicada en la avenida Martín Triana 242, donde funge como encargada la señora Lisbeth Aguilera, de 26 años de edad.
La señora dio las señas particulares de la persona que se robó la camioneta, ya que dijo que vestía pantalón color crema, camisa negra de manga larga, sudadera negra y cachucha negra.
De inmediato se realizó un operativo, pero no se logró detener al ladrón y más tarde la camioneta Chevy de color blanca, fue ubicada a diez kilómetros de la comunidad González Ortega.