Durango. Cerca del medio día de ayer una llamada de vecinos de la colonia Ejidal alertó a las corporaciones, se trataba del hallazgo de un cadáver que estaba cerca de un nopal y a escasos 200 metros de la carretera Durango-Mazatlán, en el lugar conocido como La Curva, dentro del Predio Tapias. La víctima es una mujer de entre 28 y 30 años de edad cuya identidad aún se desconoce.
Reporte. La oficina de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia precisó que la víctima es una persona del sexo femenino y que las primeras pruebas recabadas por el médico legista indican que tendría apenas 12 horas de haber fallecido.
La hoy occisa se encontraba semidesnuda y sus rasgos físicos eran de complexión delgada, tez morena y cabello negro. Además de que presentaba ocho heridas punzo penetrantes en el costado izquierdo del tórax.
Dentro de las pocas prendas que se le encontraron destacaba un arete y un anillo en la mano izquierda, entre sus pertenencias no se encontró identificación alguna que indicara alguna pista sobre su identidad, por lo que se realizarán las pruebas pertinentes y se esperará a que algún familiar acuda a identificarla al Servicio Médico Forense.