El Siglo de Durango
Con el corazón destrozado, las lágrimas al borde de los ojos y los nervios destrozados, Arturo Hernández Delgado se vio en la imperiosa necesidad de dejar a un lado la incertidumbre y tuvo que reunir todo el valor de que fue posible para identificar el cadáver encontrado sobre la carretera Panamericana a la altura del poblado Villa Ocampo. Era el cuerpo de su hijo.
CADÁVER
El pasado domingo se realizó el macabro hallazgo de un cuerpo que se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica de la carretera Panamericana en el kilómetro 384, a la altura del poblado Villa Ocampo. Las autoridades de manera inmediata procedieron a dar conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo personal trasladó el cadáver al anfiteatro a la espera de que algún familiar o conocido acudiera para identificarlo.
IDENTIFICACIÓN
Ayer se dio cita a la morgue Arturo Hernández Delgado, quien tuvo la misión de ver el cuerpo y de inmediato lo reconoció como su hijo, de nombre Arturo Hernández Guerrero, de 30 años de edad, con domicilio en el poblado Villa Matamoros, del estado de Chihuahua. Los forenses determinaron que la causa de su deceso se debió al conjunto de traumatismos que sufrió al ser atropellado sobre la rúa en mención. Ante las múltiples lesiones se presume que fueron varios los vehículos que le pasaron por encima pues debido a la oscuridad de la noche no se apreciaba su cuerpo sobre la cinta asfáltica.
Reconocimiento
Las identificaciones que portaba el hoy occiso dieron los primeros datos, pero era necesario que un familiar o conocido realizara la identificación del cuerpo encontrado, se trata de:
- Nombre: Arturo Hernández Guerrero
- Edad: 30 años
- Domicilio: Poblado Villa Matamoros, Chihuahua
- Causas: Atropellamiento
Fuente: PGJE.