Vinieron a Durango sólo para robar; cuando regresaban a Ciudad Juárez la DEI los atrapó.
Botín. Se habían llevado más de 100 mil pesos
Durango. Después de que atracaron una tienda de abarrotes, un autolavado y a un civil, logrando un botín de más de 100 mil pesos, tres sujetos originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, se disponían a viajar a su tierra natal cuando fueron interceptados por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
En manos de la autoridad quedaron Jorge Armando Sánchez, de 24 años; José Santos Parra Gómez, de 27; y Pedro Soto Rubio, de 18, todos vecinos de la mencionada ciudad fronteriza, ellos serán consignados ante el Juez correspondiente por los delitos de robo con violencia, robo en lugar cerrado y lo que les resulte.
Los hechos. De acuerdo a los datos que proporcionó la DEI, los mencionados son los presuntos responsables del robo de más de 100 mil pesos en agravio de Abarrotes El Paraje, ubicado en el Mercado de El Refugio, además del atraco de mil pesos a un establecimiento denominado Stop and Wash, ubicado en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la calle Regato.
Finalmente se presume que estos mismos sujetos despojaron a una persona de su teléfono celular y su cartera con alrededor de mil pesos.
Cifras
Ladrones fueron detenidos cuando iban a bordo de un camión de pasajeros con destino a Ciudad Juárez tras comprobarse su participación en varios robos.