INCREÍBLE. Algunos vecinos estaban asombrados ya que a pesar de los golpes, Rogelio estaba consciente.
Con un gran peso encima terminó un hombre luego de que una barda de su casa, ubicada en la colonia 5 de Mayo, de Gómez, le cayó.
Rogelio Contreras Conde, de 38 años, estaba en el patio de su casa y se recargó en una barda, la cual estaba floja.
Rogelio sintió que el gran peso le caía y sin poder evitarlo terminó debajo de ésta, por lo que sus familiares llamaron de inmediato a la Cruz Roja para que acudieran al rescate de Rogelio.
Lo ayudaron
Paramédicos de la benemérita institución acudieron al número 501, de la avenida López Mateos, casi esquina con la calle Anastacio Bustamante, donde con un gran dolor en todo el cuerpo los esperaba Rogelio tendido en el patio de su casa.
Con mucho cuidado, por un golpe en la cabeza, Rogelio fue puesto en la camilla para ser trasladado a la Cruz Roja local.
Los mirones
Tan pronto llegó la ambulancia a la casa de Rogelio, los vecinos se dieron cita a las afueras del domicilio para tener el mejor lugar y ver cómo los paramédicos realizaban las labores de rescate.
Entre el asombro de todos, Rogelio fue sacado de la casa hasta la ambulancia. Su mamá, Alicia Conde proporcionó los datos de su hijo herido.