Una vez más, un obrero que trabajaba en uno de “Los Puentes de la Gente”, ubicado en la entrada del fraccionamiento Mirasierra sufrió una caída de una altura aproximada de 8 metros, que lo mandó a la sala de terapia intensiva del Hospital Universitario, donde se debate su existencia entre la vida y la muerte.
Piden auxilio
Obreros que se encontraban en el lugar se comunicaron de inmediato al Servicio Estatal de Emergencias, 066, para reportar que una persona había caído desde la estructura del puente y ésta necesitaba auxilio.
Minutos después, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Manuel Esquivel Carrillo, quien tiene una edad aproximada de 30 a 35 años y se desconoce su domicilio.
Al entrevistarse con los trabajadores, éstos no proporcionaron información por miedo a ser despedidos de su trabajo. La contratista y el encargado de la obra de nombre Antonio, se negaron a hablar del acontecimiento.
No responden
Los compañeros del lesionado solamente se remitieron a mencionar que éste se encontraba retirando algunas tablas de la estructura y que Manuel había caído al pisar una tabla que se encontraba podrida.
El hombre quedó internado en el nosocomio con fractura de fémur derecho, tórax y traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que se teme que en esta construcción terminen más obreros sin vida, ya que hasta el momento se han registrado dos decesos, no obstante y al parecer ésto seguirá ocurriendo.