El nerviosismo lo delató cuando llevaba una bolsa con marihuana.
Durango. Adolfo, de 78 años, cambió la venta del maíz y del frijol por la comercialización de marihuana en el poblado Labor de Guadalupe; los policías de Seguridad Pública Municipal en un recorrido de vigilancia notaron una actitud sospechosa en el septuagenario y tras realizarle una inspección corporal le encontraron una bolsa de camiseta repleta de droga y una porción aparte de semilla del mismo enervante.
Adolfo Leal Rodríguez, de 78 años, quien tiene domicilio conocido en el poblado Labor de Guadalupe, perteneciente a la capital, dedicado a la agricultura, fue puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) por la presunta comisión de delitos contra la salud.
SOSPECHOSO
La bitácora de los agentes de la patrulla P-073 señaló que en un recorrido de vigilancia que hacían por la citada localidad se percataron de la presencia del septuagenario, quien mostró una actitud sospechosa al ver la unidad del orden.
Tras realizarle una inspección corporal se le aseguró una bolsa de camiseta que contenía marihuana y un pequeño envoltorio con semilla del mismo enervante que llevaba escondido entre su ropa, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad federal.