Pedro Martínez Camacho fue detenido por la Policía cuando pretendía huir con 14 kilos de cobre que sustrajo de una tienda.
Con 14 kilos de tubería de cobre que sustrajo de una ferretería, Pedro Martínez Camacho fue detenido por la Policía Municipal en el momento en que pretendía huir con el citado material.
En la Dirección General de Protección y Vialidad de Lerdo, se indicó que Pedro Martínez tiene 37 años y viven en el número 30 del callejón Luis Donaldo Colosio, en la colonia Cerro de la Cruz.
Dicha persona fue detenida alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando caminaba con el material y 5 cinceles, mismos que sustrajo de una empresa que vende material y herramientas para la construcción.
Se indicó que la empresa Construrama se ubica en la calle Orquídeas y bulevar J. Agustín Castro, en los límites entre Ciudad Lerdo y Gómez Palacio.
Martínez Camacho detalló a los medios que al pasar por la empresa, que permanecía cerrada “me brinqué por la barda de atrás”, para ingresar a la ferretería de donde sustrajo tubería de cobre y cinceles.
Tras cubrir con un costal los 14 kilos de cobre enrollado y guardar en sus bolsillos los cinco cinceles, Pedro Martínez salió del inmueble y comenzó a caminar por el bulevar J. Agustín Castro, momentos en los que fue detectado por agentes de la Policía Peventiva.