De una altura superior a los cuatro metros cayó un obrero que se encontraba trabajando sobre un andamio colocado en una de las paredes de lo que será el Sistema Vial Centenario.
El trabajador de nombre de nombre Juan Luis Salas Flores, de 30 años de edad y con domicilio conocido en el ejido La Partida, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, que fortuitamente pasaban por el lugar a la hora del percance y quienes lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica.
Compañeros de labores de Salas Flores, señalaron que siendo aproximadamente las 16:15 horas, éste se encontraba trabajando sobre un andamio colocado sobre una de las paredes del viaducto, cuando por causas que se ignoran el polín de acero que sostiene la estructura se venció provocando la aparatosa caída del obrero.
Al lugar acudieron representantes de Protección Civil, quienes se entrevistaron con el encargado de la obra de nombre Jorge Luis Rodríguez, a quien le hicieron saber que se levantaría un acta administrativa en contra de la empresa constructora por no proporcionar el equipo básico de seguridad a su personal.