GUADALUPE VICTORIA, DGO.- En manos de la justicia se encuentra Víctor Moisés Guerrero Loera, de 18 años de edad, pues al parecer participó en la riña donde perdieron la vida dos jóvenes en el poblado Emiliano Zapata.
Mediante una orden de aprehensión, Víctor Moisés era requerido por las autoridades penales, ya que es señalado como partícipe de los hechos del 23 de diciembre, tal y como se informó con oportunidad de estos hechos, toda vez que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en las inmediaciones de Ignacio Allende, una vez que fueron asesinados a golpes con un objeto contundente.
HAY 4 PRESOS
También se informó posteriormente de la detención de dos hermanos y un hijo de uno de ellos de 48, 42 y 26 años de edad, respectivamente, en la frontera Piedras Negras, señalados como autores materiales del doble homicidio.
Entonces se hacía mención de que por lo menos otras dos personas habían participado en los hechos de sangre y es ahí en donde el señalamiento recayó en Víctor Moisés, quien ahora se encuentra a disposición de las autoridades que lo requieren.
DESLINDE
Aun cuando el ahora detenido asegura no haber tenido participación en los hechos, será la autoridad quien deslindará la responsabilidad de este joven, pues los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sólo dieron cumplimiento a este mandato judicial.