NAZAS, DGO.- Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un agente de la Policía Municipal que cayó de una patrulla en movimiento, cuando acudió a cubrir un servicio, situación por la cual fue trasladado e internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
José Ortega Pérez, de 49 años y con domicilio en la colonia Aeropuerto, sin número, de Nazas, es el policía lesionado, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Dicha persona resultó lesionada alrededor de las 17:00 horas e ingresó posteriormente al Hospital General, debido a que presentó un fuerte golpe en la cabeza, según detallaron los elementos de la DEI, quienes acudieron al citado nosocomio para tomar conocimiento de las lesiones.
En dicho lugar, Ortega Pérez manifestó a la Policía Ministerial que siendo las 5 de la tarde salió de la base de control de Nazas, junto a otros compañeros a prestar un servicio, a bordo de una de las patrullas.
Detalló que viajaba en la parte trasera de la unidad y en una de las calles del poblado perdió el equilibrio y cayó al suelo, provocándose la lesión ya mencionada, por lo que fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente trasladado a Gómez Palacio para su atención médica.