Cristian Eduardo González Arellano fue detenido en el interior de un domicilio que no era el suyo y sustrayendo diversos artículos, por lo que fue enviado al Ministerio Público.
Aprovechando la ausencia de los moradores de una casa del fraccionamiento Santa Sofía y presuntamente en su segundo día de acción en dicho sector, un hombre fue detenido cuando salía con una grabadora, mientras que otros aparatos electrodomésticos ya los tenía afuera del inmueble.
En los primeros minutos de ayer fue detenido Cristian Eduardo González Arellano, de 24 años y quien tiene su domicilio en la calle Venecia, número 401, del fraccionamiento Villa Nápoles, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Su arresto se realizó a las 00:35 horas de ayer, al ser sorprendido en el interior del domicilio marcado con el número 248 de la calle Ibiza, en la misma zona habitacional y con una grabadora marca Sony, así como un ventilador en sus manos, los cuales pretendía sustraer.
Mientras que en la cochera del domicilio fue localizado un televisor de 22 pulgadas, aparato que también fue sustraído de la vivienda durante la madrugada de ayer, ya que sus ocupantes no estaban.
Hasta el lugar se acercó Carlos Alonso García Corral, quien vive en el 282 de la calle Ibiza del fraccionamiento Santa Sofía, para señalar a González Arellano como el presunto responsable entrar un día antes a su domicilio y sustraer un televisor de 21 pulgadas, un DVD, aparato de aire y un microondas.