Los policías capturaron a una persona que señalaron como participante en el atraco a Sedesol, pero aún no se comprueba nada.
Una llamada anónima señaló que el sujeto participó en el crimen.
Durango. Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que fue señalado mediante una llamada anónima de haber participado en los hechos de sangre del pasado lunes en los que perdieron la vida dos agentes de la Policía Municipal, cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios que abrieron fuego a sangre fría para llevar a cabo un atraco en contra del personal de Sedesol.
Herman Frías González, de 28 años, quien tiene su domicilio en calle Atoyac, de la colonia Díaz Ordaz, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, ya que fue señalado mediante una llamada anónima al sistema de emergencia 066 que había participado en el crimen de los policías en el camino que conduce de Navíos al poblado Centenario.
Los pasaron a la Procuraduría. Después de que estuvo unos minutos en las celdas del “Mercadito” con el oficio número 489/07, fue puesto a disposición de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para que éstos continúen la indagatoria.
La aprehensión se llevó a cabo al mediodía cuando el mencionado caminaba por las calles Durango y Providencia de la colonia Villa de Guadalupe, presentando aliento alcohólico.