TORREÓN, COAH.- Con “grapas” de lujo, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Ministerial que de inmediato lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.
Fue en la colonia Valle Oriente, sobre la calzada principal, que los agentes transitaban por el lugar en medio de una investigación y detectaron a dos sujetos que intercambian algo entre sí.
Juan Jesús Torres Orozco, de 24 años, con domicilio en la calle Guelatao 395 de la misma colonia, es la persona que fue detenida por los policías.
Al momento de someterlo a una revisión, se le encontró un sobre amarillo tamaño carta, que en su interior contenía 30 envoltorios de plástico que a su vez tenían polvo blanco similar a la cocaína.
Luego de la revisión Torres Orozco dijo a los ministeriales que la droga la vende entre los viciosos del lugar en 100 pesos cada dosis. Los agentes optaron por llevarse al detenido y la droga, que trasladaron a la Procuraduría General de la República (PGR), para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.