Con 40 dosis de droga presuntamente con fines de venta, fueron detenidos dos hermanos en la colonia Lucio Cabañas, informó la Policía Ministerial.
José Luis y Fernando Gámez de la Cruz, respectivamente, fueron detectados por agentes ministeriales que realizaban una investigación y al ver la patrulla adoptaron una actitud sospechosa.
A las 23:30 horas los hermanos fueron detectados y sometidos a una revisión corporal y a cada uno le encontraron una bolsa de plástico con 20 envoltorios pequeños cada uno que en su interior tenían polvo blanco similar a la cocaína.
La detención fue en la calzada Francisco Sarabia, a la altura del andador Dos de la Lucio Cabañas y al momento de ser interrogados los sujetos indicaron que se dedicaban a vender la droga y luego señalaron que la acababan de comprar a un vecino del lugar y la querían para su consumo.
Los agentes ministeriales que aseguraron la droga y a los detenidos terminaron por enviarlos ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que inicie la averiguación previa correspondiente.