TRISTES. Los jóvenes se mostraban sobrepasados por la situación que afrontaban.
Al intentar huir, después de robar una casa, un grupo de jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial de Torreón.
Los denunció
Juan Castañuela, quien vive en la colonia Valle Dorado de Torreón, iba llegando a su casa cuando se percató de que tres sujetos sustraían objetos. Luego los vio huir abordo de un carro tipo Mustang y una motocicleta.
De inmediato, Juan pidió la ayuda de los ministeriales, quienes a unas cuadras localizaron a los ladrones, para detenerlos y revisarles el carro.
Ricardo Samaniego, César Pérez y Gustavo Estrada fueron sujetados por los agentes. En la cajuela del carro traían computadoras portátiles, videojuegos y otros aparatos eléctricos, además de ropa y pares de tenis. Cuando los policías le enseñaron a Juan las cosas, éste las reconoció como suyas.
Cuentas pendientes
Al momento de la detención, Gustavo confesó que la moto en la que él huía era robada al igual que otras cuatro que tenía en el taller donde labora. Al llegar a las instalaciones de la corporación registraron los archivos.
Una moto amarilla fue robada el día 17 de junio en la colonia Villas Santorini. Otra color azul la desaparecieron el 30 de junio de la colonia Residencial La Hacienda. El último registro es de una color azul, atracada el tres de julio de la colonia Centro, todas en Torreón.
Aún faltan dos motos por identificar a los dueños.