Cage vende su mansión en 35 mdd
Notimex
Los Ángeles, EU.- El actor estadounidense Nicolas Cage vendió la semana pasada en 35 millones de dólares su mansión de Newport Beach, un precio récord para el condado de Orange, reportaron fuentes de la industria de bienes raíces.
El ganador del Oscar al Mejor Actor por Leaving Las Vegas y de películas como City of Angels y Gone in 60 Seconds, ha comprado y vendido numerosas propiedades y ésta la había adquirido en 2005 por 25 millones de dólares.
La propiedad de estilo contemporáneo tiene vista al puerto de Newport Beach y exclusiva entrada principal, puertas eléctricas de vidrio, muros de piedra importada y un área con espacio para encallar yates. La casa de junto perteneció a la leyenda del cine John Wayne.
Originalmente Cage pedía por la mansión 40 millones de dólares, aunque nunca la había puesto a la venta en la lista oficial de propiedades.
El comprador fue Jerry Herbst, conocido como “Bad guy”, dueño y presidente de la compañía de Las Vegas Terrible Herbst, que posee numerosas gasolineras y otros centros al menudeo.
Algo que influyó para la venta fue el incidente registrado el año pasado, cuando un intruso se introdujo desnudo a la residencia de Cage y aunque fue detenido y un juez le impuso una orden de restricción y sentenciado a rehabilitación, el actor optó por deshacerse de la propiedad.
Después de ese suceso el histrión se cambió con su esposa y su hijo Kal El, a una exclusiva propiedad de Bel Air, en el oeste de Los Ángeles, aunque también tiene otras propiedades en Estados Unidos y en el extranjero. El récord de venta de una propiedad en el condado de Orange, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Los Ángeles, había sido de 30 millones de dólares.