TODO QUEDÓ EN CENIZAS. Al lugar del siniestro acudieron algunos elementos del Ejército Mexicano, los cuales se encontraban a pocos metros del lugar.
El jueves por la noche fue reconocido el cuerpo de la persona que perdió la vida, tras incendiarse el tráiler en el que viajaba. Según las personas que reconocieron el cuerpo, el occiso estaba a pocos kilómetros de llegar a su casa.
Le faltaba poco
El agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina Suárez, dijo que cerca de las ocho de la noche, del jueves, se presentaron a reconocer el cuerpo de la persona que perdió la vida, el jueves en la madrugada, el cual llevaba por nombre José Guadalupe Esparza Arambula, de 32 años, quien tenía su domicilio en Bermejillo Durango. Según las autoridades, el occiso laboraba en la empresa Cornu Maynes, Cormay, donde conducía un tráiler en el que se dedicaba a trasportar piedra “caulin”.
Peló gallo
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25.5, a pocos metros del retén Precos, en Gómez Palacio. Según las autoridades, el responsable del percance, el cual se dio a la fuga del lugar del accidente, conducía un tráiler Kenworth, de la empresa Express Milac.
El Ministerio Público, dijo que el cuerpo había sido reconocido por Lorenzo Esparza Flores, de 63 años, y Raúl Martín Luévano, padre y amigo de trabajo, del occiso.