El cuerpo baleado y calcinado que fue hallado el pasado lunes, y posteriormente robado del Servicio Médico Forense (Semefo) por un grupo armado el miércoles, presuntamente era de César o Cruz Carrillo Fuentes.
Aunque las autoridades aseguran que aún desconocen la identidad de la víctima, versiones apuntan a que se trata del hermano de Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”, actual jefe del Cártel de Juárez, y del extinto capo Amado, “El Señor de los Cielos”.
Pese a la sustracción del cadáver, el subprocurador de justicia estatal, José Luis Leyva Rochín, dijo que los peritos continúan con su trabajo para certificar la identidad del occiso, de entre 30 y 35 años.
En círculos policiacos se menciona que el cuerpo robado del Semefo (ubicado en el edificio de la Dirección de Servicios Periciales, donde no funcionaron las cámaras de video internas y externas) es el de César o Cruz Omar Carrillo, con vínculos consanguíneos con el fallecido Amado Carrillo Fuentes.
La víctima, que fue encontrada atada de pies y manos, recibió ocho disparos, luego el cuerpo fue envuelto en un cobertor e incinerado en la zona ferroviaria del Piggy Back, donde fue hallado.
El subprocurador Leyva Rochín dijo que los peritos y forenses que la madrugada del martes pasado recibieron el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años, de complexión gruesa, con ocho heridas de bala y semiquemado, continúan con su trabajo para certificar la identidad de la víctima.