De mala calidad resultaron los trabajos de bacheo realizados en la avenida Vicente Guerrero.
Vicente Guerrero, Dgo.- De nada sirvieron las acciones de bacheo que se realizaron en días pasados en la calle Vicente Guerrero, ya que los mismos hoyos tapados ahora están más grandes.
Esto causa molestia a los automovilistas, quienes tienen que manejar a casi vuelta de rueda y rodeando los hoyancos para no caer en ellos, para evitar dañar sus vehículos.
El jueves 24 de julio, trabajadores de Obras Públicas se dieron a la tarea de bachear los enormes hoyancos que había en la calle principal de Guerrero y dijeron a este medio de comunicación que el material que se aplicaba era de la mejor calidad y podía durar hasta seis años.
No obstante, al día siguiente con las lluvia que se dejó sentir el 25 de julio, se empezaron a abrir de nuevo los hoyos, por lo que hubo la necesidad de bachear nuevamente, pero a la fecha ya están otra vez los baches abiertos, pues no ha dejado de llover. Esto provoca la molestia de los automovilistas, que ven cómo sus vehículos caen aparatosamente en los hoyos.
Por su parte, el automovilista Arturo Soto dijo que es una lástima que esta calle, siendo la principal de la ciudad, esté llena de hoyos y que deberían bachear, pero con material de buena calidad.
Por su parte, el ciudadano Luis Antonio Esquivel dijo que la calle Vicente Guerrero, más que ser bacheada, debería ser pavimentada en su totalidad.