Sergio Callo Díaz, ex jugador del Santos Laguna en la temporada 1991-1992, asumió ayer el cargo de director técnico del equipo filial de Segunda División de los Guerreros.
Sergio “Callo” Díaz asumió ayer el cargo de director técnico del Santos Laguna de Segunda División. El ex jugador de los Guerreros en la temporada 1991-1992 manifestó que viene a trabajar con ilusión y ganas en la formación de jugadores a corto plazo.
El “Callo” Díaz se mostró contento de haber regresado a la institución lagunera después de 16 años de ausencia, ahora como entrenador, profesión a la que se dedica desde hace diez años, al término de su carrera profesional.
Indicó que nunca ha podido borrar de su mente el grato recuerdo que le dejó su estancia en Santos Laguna, en la temporada 1991-1992, bajo las órdenes de Rubén Maturano y de Ignacio “Gallo” Jáuregui, quien sustituyó a Maturano en la segunda vuelta.
Recordó que hicieron una primera vuelta muy buena, pero en la segunda el equipo vino a menos por diferentes causas. “La afición, la directiva y mis compañeros de equipo me trataron muy bien, y eso no se olvida”, apuntó Sergio “Cayo” Díaz, quien jugó de lateral izquierdo con Leones Negros de la UdeG, Santos Laguna y Correcaminos UAT.
Reconoció que ahora su reto es formar jugadores a corto plazo, con un nivel de competencia que les permita llegar al primer equipo de los Guerreros.
Ayer fue su primer día de trabajo y comentó que encontró un grupo con mucho entusiasmo, integrado por jugadores jóvenes que quieren llegar a ser alguien en el maravilloso mundo del futbol, pero que tendrán que trabajar mucho para ganarse un lugar.