Ricardo “Camaleón” Mijares, estará presente en el entrenamiento público de box en el nuevo gimnasio de su primo Cristian, quien también practicará, además del venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz. (Archivo)
El nuevo y flamante Gimnasio Municipal Cristian Mijares albergará hoy, después del mediodía, el entrenamiento público de los púgiles que verán acción el próximo sábado 17 en la función denominada “Noche Mágica en Gómez Palacio”.
La cita para los aficionados es en punto de las 13:00 horas en el funcional establo localizado sobre la avenida Allende, casi esquina con la calle Justo Sierra en Gómez Palacio, frente a las oficinas de Teléfonos de México (Telmex).
Ahí estará el “Diamante Lagunero” Cristian Mijares y su adversario de la próxima semana, Alexander “Explosivo” Muñoz, además de los púgiles que conforman el respaldo boxístico en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.
Entre estos boxeadores figuran el clasificado mundial de peso mosca Omar Salado, así como el campeón nacional superwelter Martín “Azteca” Ávila, además de los prospectos laguneros de la actualidad, como el invicto Ricardo “Camaleón” Mijares, Enrique “Kikillo” López, Arturo Mijares, Iván “Ruso” Pereyra, Gerardo “Zurdo” Díaz, Jesús Limones y Gerardo “Manitas de Piedra” Piñón.
A una semana de sus respectivas confrontaciones, los púgiles cerrarán en forma oficial su preparación con ejercicios principalmente de soltura, con la finalidad de adquirir la mayor velocidad posible, ya que la etapa de fuerza quedó semanas atrás.
Mijares sostuvo una intensa práctica ayer en el Gimnasio Séptimo Round, donde prácticamente realizó los 12 rounds en el costa.
l, pera y sobre el cuadrilátero, en lo que fue su último examen previo a la contienda contra el sudamericano Muñoz. Por la tarde del sábado el gomezpalatino estuvo en compañía de toda su familia festejando a su mamá Lupita en el Día de las Madres.