El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Después de estar tres años al frente de la agrupación gastronómica, el presidente, Teo Villarreal, llamará a una asamblea a los 120 afiliados para realizar el cambio de dirigencia, pues ya cumplió los tres años estatutarios.
El entrevistado comentó que en el transcurso de esta semana se realizará la invitación a los socios, por lo que de manera tentativa el cambio podría efectuarse el próximo miércoles.
“Se requiere una nueva dirigencia con fuerza renovadora, comentó el líder de los gastronómicos, a fin de recuperar espacios sociopolíticos, ya que desde la Administración de Mario Ramírez no toman en cuenta a la organización, para expedir los permisos de comida”.
ANARQUÍA
Por lo tanto, a partir de este trienio, el número de puestos de comida aumentó al doble de manera desordenada, sin respetar el reglamento que rige a la organización.
Lo ideal, comentó Villarreal, sería recuperar el respeto y la unidad de la organización para velar por un desarrollo ordenado apegado a los estatutos que rigen a los gastronómicos.
El lugar donde se realizará la elección del nuevo dirigente y la toma de protesta no se ha dado a conocer; sin embargo, se confirmará en próximos días.