GUERRERO
Vicente Guerrero Dgo.- Orlando Calzada Rivera fue electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, en un céntrico restaurante, una vez que Margarita Montoya dejó el cargo.
La elección fue por unanimidad de los comerciantes que asistieron a una reunión, convocada con el fin de renovar la mesa directiva de la Canaco.
Montoya deseó lo mejor a Orlando Calzada, para trabajar unido con todos los comerciantes, quienes asistieron de diferentes localidades; destacó su inquietud por dirigir este organismo, mientras que los comerciantes manifestaron su apoyo total y la elección de Calzada Rivera fue de manera unánime.
Calzada Rivera, nuevo presidente de la Canaco, dijo a este medio de información que el interés de dirigir la Canaco es para darle dinamismo y aprovechar la fuerza que tiene para traer beneficios a este municipio.
Agregó que en los primeros días del próximo año se presentará un plan de trabajo para apoyar a los agremiados en la región.
Joel Hernández, presidente de la mesa directiva de la Canaco de Durango, dio fe de este cambio de directiva, además de tomarle protesta a Calzada Rivera.