FUERTES GOLPES. Omar fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Al asistir un día como cualquier otro a la escuela, un joven no imaginó que terminaría bajo las ruedas de un camión de ruta.
Iba a cruzar
Omar Hernández Sifuentes, quien estudia licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, iba a entrenar tae kwon do, según comentaron algunos conocidos. Llegó alrededor de las 11:25 de la mañana, se bajó de un camión de la ruta Nazas.
Atrás del camión se encontraba otro de la misma ruta. El camión de atrás quiso rebasar al que estaba en parada momentánea y arrancó a toda velocidad.
Omar iba a cruzar la calle, pero el camión le pegó fuertemente en la cabeza. El joven cayó al piso y el camión le pasó por encima. De inmediato sus compañeros solicitaron una ambulancia.
Escapó
En medio de la confusión por ayudar a su compañero de universidad, los jóvenes no pudieron detener al chofer del camión, quien escapó a bordo de un taxi blanco con franjas verdes. El “mosca” del camión se subió a otro que iba en sentido contrario; el automóvil huyó a gran velocidad.
Los alumnos del Tec les dijeron a los policías las características del taxi, pero a pesar de que no había pasado mucho tiempo, no lo fueron a buscar.
Está grave
Omar fue trasladado de urgencia a la clínica 51 del Seguro Social de Gómez, donde quedó internado ya que recibió varios golpes. El joven se convulsionó, luego de que el camión le pasó por encima. Sus compañeros se quedaron preocupados, ya que los paramédicos lo reportaron como grave.