TARDADO. Más de dos horas duró el peritaje para iniciar las investigaciones.
Horrible muerte encontró la madrugada de este lunes, sobre el bulevar Venustiano Carranza, un repartidor de periódicos al ser arrollado por el conductor de un camión de 3 toneladas que por el cansancio de la noche, se durmió al volante, lo que originó que al salir hacia su derecha de la cinta asfáltica se lo llevara de encuentro al igual que su vehículo que terminó destrozado sobre el acotamiento del bulevar.
‘Dormido y ebrio’
El brutal accidente se registró minutos después de las 05:00 horas de este lunes, sobre el acotamiento del bulevar Venustiano Carranza de los carriles de sur a norte, antes de llegar al entronque de la carretera a los Valdez.
Cuando al realizar su entrega de periódicos como todos los días en el portón de acceso a la empresa Roche Industria de México S.A. de C. V., fue arrollado Marco Hilario Villa, de 48 años, quien tenia su domicilio en la colonia Río Bravo, y que fue arrollado por un camión que además destrozó el costado izquierdo de su Dodge Atos modelo 2003, placas 4750-CTX, del servicio público local de la ciudad de Saltillo.
Después de las Carreras
Al momento del accidente Hilario Villa, quien repartía periódicos de una empresa editora de la ciudad, fue embestido por el frente de un camión Dodge Ram 4000, modelo 2008, placas XJ-28851 del estado de Veracruz, que era guiado por el ludópata Roberto Hernández Palomo de 40 años, quien dijo tener su domicilio en Tuxpan, Veracruz.
Éste era acompañado por un menor de 15 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado por paramédicos de Bomberos a un hospital privado, y según algunas personas en el lugar el menor comentó que él y su amigo Marcos, quien se encontraba en estado de ebriedad, regresaban a su domicilio, ubicado en cañada ancha del municipio de Ramos Arizpe, después de pasar el domingo en las carreras de caballos en el estado de Nuevo León. Pero como él venía dormido no se percató de que su amigo se pasó y al intentar regresar hacia el norte por el bulevar, provocó el percance al quedarse dormido sobre el volante.