El martes por la tarde fue arrollada una joven, de 14 años, a la altura del ejido Estación Noé, Durango, sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo. El responsable se dio a la fuga.
Zona de peligro
Los hechos ocurrieron el martes a las 6:00 de la tarde, a la altura del ejido Estación Noé, a 20 minutos de Gómez sobre la carretera a Juárez. Según las autoridades en el lugar de los hechos, una camioneta Dodge Ram, cabina y media, color azul cielo, con placas de procedencia extranjera, arrolló a Rocío López, de 14 años, quien se encontraba a las orillas de la carretera. Al parecer esperaba el camión de pasajeros con rumbo a Gómez.
Se les peló
Testigos en el lugar del accidente, quienes también esperaban el camión, manifestaron que el conductor de la camioneta responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Luego del accidente, una de las personas en el lugar solicitó vía telefónica el apoyo de una ambulancia, siendo la unidad 178 de la Cruz Roja, la que brindó los primeros auxilios a Rocío, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo. En el lugar se encontraba la unidad R-53, de la Policía Rural de Gómez, la cual recorrió los alrededores al lugar del accidente para ubicar al responsable, sin éxito.