NO LO VIO. El conductor de la Explorer quiso dar vuelta desde el carril derecho.
Luego de provocar un accidente en la carretera Torreón-San Pedro, el responsable del accidente, abandonó su Explorer en el lugar de los hechos.
No se fijó
Alrededor de las 10:20 de la noche del domingo, un sujeto tripulaba su Explorer por la carretera de Torreón a San Pedro, cuando de pronto al pasar frente al ejido Albia, de Torreón, decidió dar vuelta a la izquierda.
Al virar para retornarse, desde el carril derecho, el chofer de la camioneta, no se fijó que por el carril de su izquierda circulaba otro auto blanco, el cual se impactó con el cofre en el costado izquierdo de la Explorer.
Con el golpe y la velocidad con la que era conducido el Sentra, color blanco, destrozó la parte delantera del auto, y acabó con la llanta trasera izquierda, sobre el cofre del mismo, que era tripulado por Jesús Ramírez Escobedo, de 50 años, su esposa y su hijo. Ante el aparatoso accidente, vecinos de Albia solicitaron la presencia de socorristas, así como elementos de Seguridad Pública.
El auxilio
Agentes de la Policía Municipal, así como de la Federal de Proximidad Social, acudieron a tomar conocimiento del percance. Por su parte los paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del Sentra, ya que con el impacto del coche con la Explorer, Jesús, su esposa e hijo sufrieron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
El oficial de la Policía Federal, de Proximidad Social, estimó los daños en 25 mil pesos; e investigará el paradero del conductor de la Explorer, que tenía un permiso a nombre de Rosendo Ezquivel.