Sombrerete, Zac.- Le salió más caro el favor a Flavio Morales, ya que al no adoptar las suficientes medidas de seguridad, la Van que traía remolcada detrás de su Explorer se zafó de sus ataduras y fue a parar a un barranco.
Flavio, con domicilio en la avenida Morelos 508 de la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango, había salido de Zacatecas desde muy temprano remolcando una Van.
Intención. El objetivo era llegar a Guadalupe Victoria y Flavio Morales, de 35 años, viajaba en una Explorer de color negro, modelo 1998, con placas 317JVV.
Hechos. El accidente ocurrió en el tramo Sombrerete-Vicente Guerrero, en el kilómetro 183, alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando ya les faltaba “poquito” para llegar a su destino.
Accidente. La Van, marca Caravan de color verde, modelo 1996, se zafó de sus ataduras, presuntamente debido a la velocidad y a la falta de precaución, por lo que el vehículo se precipitó a un barranco, quedando completamente destrozada. Las labores para el rescate del vehículo concluyeron hasta las 2:00 de la mañana, debido a lo profundo del terreno donde cayó.
Por Brisia Arlette Ramírez