PERTENENCIAS. Los conocidos de María García trataban de rescatar sus artículos.
Ayer, alrededor de las 9:30 de la mañana, se registró una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 12.
Perdió el control
Sobre la carretera en dirección de San Pedro a Torreón, circulaba María García, a bordo de un carro tipo Golf, color rojo, modelo 1993, con engomado de Coahuila FCD-82-46, a alta velocidad.
Luego de pasar por el ejido El Cuije, de Francisco I. Madero, se le tronó una de las llantas delanteras, lo que provocó que perdiera el control de su carro. Brincó el carril central y se fue hasta un canal de riego seco que está en el otro costado de la carretera federal.
Sin lesiones
Una ambulancia de la Cruz Roja, de Francisco I. Madero, acudió al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a María, quien solamente estaba asustada por el accidente.
No fue necesario que la ambulancia trasladara a María a ningún hospital, pero si fue atendida por el susto que se había llevado, le revisaron el nivel de la presión.
Algunos conocidos de María se hicieron presentes en el lugar para ayudar a sacar del carro sus pertenencias, para que se llevaran el automóvil,