Un accidente ocurrido en la carretera Durango-Parral hace diez días ya cobró su primera víctima.
Volcadura fatal
Canatlán, Dgo.- Tras permanecer en una prolongada agonía por diez días, dejó de existir Fermín Castro García, de 39 años de edad, quien sufrió lesiones severas al volcarse la camioneta en la que viajaba por la carretera Durango-Parral.
El hoy occiso tenía su domicilio conocido en el poblado Manuel Jiménez, en el municipio de Canatlán, y como se informó en su oportunidad, la noche del pasado 27 de mayo viajaba a bordo de una camioneta, tipo pick-up, que conducía Martín Alvarado Castro, de 28 años de edad.
Ellos iban sobre la carretera Durango–Parral, pero a la altura del poblado Los Pinos, debido al exceso de velocidad, perdió el control y sobrevino la volcadura que al paso de los días ya cobró una víctima en la persona de Fermín.
Se informó también que tanto el conductor como Óscar González Berumen sufrieron lesiones de consideración; por eso todavía se encuentran bajo tratamiento médico.
En el caso de Fermín los esfuerzos de la ciencia médica no fueron suficientes para resarcir los daños causados por el traumatismo severo de cráneo que acabaron con los días de oriundo del poblado Manuel Jiménez.