Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Cancelan fiesta por exceso de ruido

Jennifer Aniston y Mary Kate Olsen obligaron a suspender una fiesta en la plaza de Malmedy, porque el ruido no las dejaba concentrarse. (Archivo)

Jennifer Aniston y Mary Kate Olsen obligaron a suspender una fiesta en la plaza de Malmedy, porque el ruido no las dejaba concentrarse. (Archivo)

Agencias

Bruselas.- Las actrices Jennifer Aniston y Mary Kate Olsen obligaron a suspender una fiesta en la plaza de la ciudad de Malmedy, ubicada en el este de Bélgica, pues el ruido de la música no les permitía concentrarse en su sesión de meditación.

Las protagonistas de las series Friends y Padres Forzosos, de forma respectiva, se hospedaron en el Hostellerie des Tr’s Marets, cerca de donde se celebraba el festejo, pero ambas coincidieron en que no podían hacer sus ejercicios de meditación a causa de los estruendos.

Aniston y Olsen decidieron hacer un alto en el camino a Colonia, Alemania, para visitar a la familia de Mary Kate para pasar la noche en ese hotel, según reportes de prensa.

Añadieron que cuando se encontraban en el jardín del hotel dispuestas a comenzar su sesión de relajación, vieron perturbada la calma del lugar y decidieron llamar a la policía para quejarse.

Los oficiales acudieron al lugar para verificar si el ruido alteraba demasiado el ritual de concentración de las actrices, y al constatar que realmente era excesivo, decidieron suspender la fiesta.

Las actrices pudieron concluir con calma su sesión de meditación, por lo que reanudaron su recorrido a casa de la familia Olsen.

Revela Jen su secreto de belleza

Parece que ser siempre bella es una de las metas que obsesionan a Jennifer Aniston. Tal es así, que un amigo cercano de la actriz la dejó en evidencia al contar a The National Enquirer, que la ex Rachel de Friends invierte 20 mil dólares al mes en tratamientos de belleza.

Según se supo, entre la larga lista de actividades de Jennifer para ser cada día más linda, se pueden encontrar diversas excentricidades: desde unas simples clases de yoga privadas tres veces por semana, hasta un chef propio que le cocina solamente comida orgánica, pasando por caros tratamientos anti-celulíticos una vez por mes.

Cada una de las sesiones cuesta unos mil dólares. “Jen está muy insegura acerca de sus piernas”, dijo el amigo secreto al diario. “Hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, etc”.

Y agregó que estar perfecta la obsesiona. Pero según trascendió, la búsqueda de la perfección en Aniston no siempre fue tal.

La historia cuenta que los nuevos hábitos aparecieron cuando conoció a su actual pareja, John Mayer.

Dicen que desde que están juntos, Jennifer está irreconocible. Tanto, que hasta le habría deseado a Angelina Jolie que sus nuevos mellizos sean felices y muy guapos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jennifer Aniston y Mary Kate Olsen obligaron a suspender una fiesta en la plaza de Malmedy, porque el ruido no las dejaba concentrarse. (Archivo)

Clasificados

ID: 367944

elsiglo.mx