'El partido entre San Luis FC y Chicago Fire, que estaba planeado para hoy, ha quedado cancelado', dio a conocer la institución sanluisina por medio de un comunicado de prensa. (jammedia)
El partido entre Gladiadores de San Luis y Chicago Fire, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, fue cancelado debido a las malas condiciones de la cancha del estadio de la ciudad deportiva de Mexicali, informó el cuadro mexicano.
"El partido entre San Luis FC y Chicago Fire, que estaba planeado para hoy, ha quedado cancelado", dio a conocer la institución sanluisina por medio de un comunicado de prensa.
El comunicado agregó que el conjunto tunero estaba en la mejor disposición de llevar a cabo el duelo, pues el plantel estuvo en la ciudad bajacaliforniana desde la noche del pasado domingo, pero la escuadra donde actúa el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se negó.
"El campo de juego estaba en muy mal estado y a pesar de que el San Luis estaba en excelente disposición y deseos de jugar, el club Chicago Fire no estuvo de acuerdo con hacer uso del campo debido a las condiciones en que éste se encontraba, una causa totalmente ajena a nosotros".
San Luis regresará mañana a los entrenamientos para comenzar a planear el encuentro ante Rayados de Monterrey, partido a celebrarse el próximo sábado y correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.