Justin Timberlake estuvo cuatro minutos en el foro, bailando y cantando con la “chica material”. (Fotografías de AP)
La cantante estadounidense Madonna decidió que sería la encargada de reunir a Britney Spears y Justin Timberlake, los jóvenes ex novios que colmaron las revistas del corazón mientras duró su relación, durante el concierto que ofreció el jueves en Los Ángeles.
Sin embargo, los “Príncipes del Pop” no aparecieron juntos en el escenario, sólo se encontraron tras bambalinas, reportó la revista People.
De acuerdo con la publicación, los ex novios se cruzaron en el pasillo y se saludaron serenamente antes de subirse a cantar junto a Madonna.
Spears interpretó junto a la “Reina del Pop” el tema Human Nature, y aunque muchos esperaban que el controversial beso que se dieron en 2004 durante la entrega de los premios MTV se repitiera, Madonna sólo posó ligeramente sus labios sobre las manos de Spears al despedirla. En tanto el ex integrante de N’Sync, Justin Timberlake apareció durante 4 minutos, el cual bailó y cantó junto a su compatriota.
Para cerrar la noche de sorpresas, Madonna decidió proyectar la imagen del presidente electo de EU, Barack Obama, al tiempo que aseguró sentirse la mujer más feliz del planeta por el triunfo del demócrata.
Contradictoriamente, señaló que era lamentable no haber logrado la aceptación de la Proposición 8, “pero si llevamos a un afroamericano a la Casa Blanca, entonces llegará pronto el momento en que podamos ver matrimonios homosexuales”, enfatizó.
BUSCA BRIT RECUPERAR el CONTROL DE SU VIDA
Pese a los problemas de salud que enfrentó a principios de año y que ocasionaron que su padre obtuviera su tutela, la cantante Britney Spears está buscando recuperar el control de su vida.
Apenas a finales de octubre un juez ratificó a Jamie Spears como responsable de Britney, pero la cantante ya no desea seguir bajo la tutela de su padre, informó la página entertainmentwise.com.
La cantante dice sentirse sin poder porque su padre controla sus asuntos legales y financieros, y su ex esposo, Kevin Federline, permanece con la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
“Britney está desesperada por tener el control de su propia vida”, declaró una persona cercana a la cantante.
Sin embargo, si Britney desea retomar las riendas de sus asuntos, no todo será tan sencillo, pues recientemente se supo que sigue en contacto con el paparazzo Adnan Ghalib, situación que desagrada a Federline, quien le advirtió que si continúa con él no tendrá de vuelta la custodia de sus hijos.
En su búsqueda de estabilidad, Spears también accedió a participar en un documental en el que hizo revelaciones sobre su intimidad sexual y su consumo de drogas.
La cantante también había expresado su intención de no tener relaciones sexuales para enfocarse en su carrera musical.
MTV la premia nuevamente
Con dos galardones, Britney Spears triunfó ayer en la gala de los Premios MTV Europa 2008, adjudicándose los dos galardones más importantes: Mejor Álbum del Año, por su disco Blackout, y Mejor Artista de 2008.
Aunque no acudió a la ceremonia, Britney se dejó sentir en un mensaje grabado de agradecimiento.
Aprovechando que la celebración fue en Liverpool, cuna de los Beatles, se rindió un sentido homenaje a Paul McCartney, ex miembro del mítico cuarteto.
Unas diez mil personas abarrotaron el Echo Arena de la ciudad del norte de Inglaterra, que ejerce este año como la Capital Cultural Europea, donde se celebró la décimo quinta edición de la entrega de los galardones del canal MTV.