Elementos de Vialidad taparon la calles para derrumbar las casas del barrio “Cantarranas”.
Algunos vecinos aún no venden sus casas
A pesar de que algunos vecinos aún no venden sus propiedades, autoridades estatales han empezado a tirar las casas del barrio de “Cantarranas” que han comprado. Las autoridades han comentado que este espacio será parte del bulevar Domingo Arrieta.
Las autoridades empezaron a derrumbar las casas que ya han sido compradas y abandonadas por los vecinos, pero algunos propietarios aún no llegan a un acuerdo y se encuentran negociando con el Gobierno del Estado.
NO HAN DICHO NI PÍO
Ni autoridades municipales ni estatales han dado a conocer sobre el proyecto que se tiene para este lugar, por lo que las personas han externado que el Gobierno del Estado ha comprado las casas y ha llegado a los acuerdos.
Desde este miércoles comenzaron los primeros derrumbes de casas, por lo que han tapado las calles habilitando un carril de sur a norte del bulevar Domingo Arrieta, ocasionando un cuello de botella en este lugar.
Los vecinos comentaron que las autoridades les han dado un mes para desocupar las propiedades ya que presuntamente se quiere que la ampliación esté antes de los festejos del aniversario de la ciudad en julio.