El cantinero del Bar El Modelo asesinó de un balazo en el rostro a uno de sus clientes. El presunto homicida que fue identificado como Isidro Gaytán Medrano, no huyó del lugar y se entregó voluntariamente a la Policía Ministerial, dijo que el hoy occiso lo tenía harto porque constantemente lo agredía.
Este homicidio se registró a las 18:10 horas en el bar ya mencionado, que se encuentra en la esquina de la avenida Lerdo y calle Ramos Arizpe, a escasos metros del Mercado Municipal. El hoy occiso fue identificado como Nicolás Rodríguez González, de 55 años, con domicilio en la calle Tercera número 56 de la colonia Las Rosas.
Por su parte, el homicida confeso tiene su domicilio en la avenida Quintana Roo número 135 de la colonia Francisco I. Madero.
A las 18:10 horas en la Cruz Roja recibieron una llamada para que acudieran a auxiliar a una persona que estaba lesionada en el Bar El Modelo, Nicolás Rodríguez todavía tenía signos vitales cuando los socorristas lo trasladaron al Hospital General, pero falleció pocos minutos después de su ingreso.
El hoy occiso presentaba una herida en el rostro; con la necropsia se determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral traumática.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y fue testigo cuando el cantinero se entregó sin oponer resistencia y también entregó el revólver calibre 38 especial marca Smith & Wesson que utilizó para matar a su cliente, el arma tenía cinco tiros hábiles y uno percutido. El homicida declaró que ya estaba harto de las constantes agresiones de Nicolás y por esa razón le disparó.