Britney Spears volvió a enseñar las carnes, o mejor dicho, la cantante fue presa de los paparazzis, quienes ahora sí la mostraron como Dios la trajo al mundo.
En varios portales de internet circula una supuesta fotografía donde se aprecia a la vocalista relajándose, bronceándose desnuda mientras fuma un cigarrillo.
De ser verídica la imagen, se mostraría a la intérprete tal como se encuentra en este momento, con sobrepeso y sin los retoques que hacen los profesionales. Como un punto a su favor, se puede apreciar a la ex princesa del pop sin celulitis.
La imagen de nueva cuenta vuela para escándalo, ya que en épocas pasadas la estrella había dejado ver más allá de lo evidente.
En el pasado Britney frecuentaba los bares con su entonces amiga Paris Hilton, por lo que al bajar de un vehículo para entrar a una discoteca, Spears fotografió a los paparazzis al exhibirse sin ropa interior.
Pero el hecho de que ahora la hayan captado en traje de Eva puede perjudicar de nueva cuenta su imagen, sobre todo cuando la cantante piensa sumergirse en el mundo infantil.
Britney estaría planeando lanzarse al mundo de la moda, en concreto, a diseñar ropa para niños.