Madonna siempre ha invertido millones de dólares en arreglar su cuerpo y su adicción por el ejercicio ha estado siempre presente. (AP)
Insisten en que algo pasa con Madonna: No está bien de salud. Este lunes, “The Sun”, uno de los periódicos más influyentes en Inglaterra, dio cuenta que “La Reina del Pop” luce agotada.
Todo parece complicársele a Madonna, a casi tres semanas de ofrecer sus conciertos en México (29 y 30 de noviembre en el Foro Sol).
A “La Chica Material” se le han juntado los trámites del divorcio con el cineasta Guy Ritchie, su escandaloso romance con el beisbolista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, y el libro que publicó su hermano con datos jamás revelados de la diva, como el uso de drogas y la vida al lado de su primer esposo, Sean Penn, en pleno cierre de su gira mundial “Sticky and sweet tour”, por lo que su salud física y mental se deteriora.
Por lo menos así lo demuestran las fotografías publicadas por el diario británico, en la que se aprecia a la cantante cabizbaja, totalmente sin defensas, porque se le ve toser frecuentemente y además luce muy delgada.
Apariencia contrastante
Así es Madonna. En el escenario es espectacular, pero cuando se convierte en un ser terrenal, no es ostentosa, es desaliñada, usa lentes oscuros, sale sin maquillaje y hasta usa gorra.
Lo demostró en su pasada presentación en Los Ángeles, California donde el público quedó extasiado, al ver en el escenario a Britney Spears y Justin Timberlake.
Y el pasado martes festejó la elección de Barack Obama en el escenario de San Diego, California.
Sólo que ahora unas fotografías revelan que la cantante anda baja en defensas y su físico es cadavérico.
A sus 50 años de edad, no podría verse de otra manera. Sin embargo, Madonna siempre ha invertido millones de dólares en arreglar su cuerpo y su adicción por el ejercicio ha estado siempre presente.
Incluso, el gimnasio de Nueva York que suele visitar cinco días a la semana durante cuatro horas, tuvo que comprarlo para recibir clases privadas y evitar ser distraída mientras realiza sus rutinas.
En las fotografías publicadas por el diario británico, Madonna tiene una apariencia demacrada, se le nota cansada y tosiendo de manera constante.
‘La Chica Material’ trataba de pasar inadvertida y llevaba lentes oscuros y una gorra, a su salida de una reunión de la Cábala en Beverly Hills, a la que acostumbra acudir dos días a la semana.
Los antecedentes
Fue en ese mismo lugar en donde también le tomaron fotografías el pasado mes de julio, cuando de la mano de su hija Lourdes y también lucía un aspecto que preocupaba: muy delgada, con las venas de manos y brazos saltadas y un color de piel demasiado amarillo.
En meses previos y al inicio de su gira, Madonna canceló una presentación en España el 16 de septiembre, porque, se rumoró, se encontraba un tanto estresada.
Al iniciar su gira, se especuló que presentaba anemia y dolores en una rodilla.
Cabe recordar también que ‘La Reina del Pop’ adoptó la dieta macrobiótica, que consiste en cumplir una alimentación basada en cereales y vegetales, principalmente, eliminando las grasas animales y los lácteos.
En 2004, cuando se encontraba en plena gira con el ‘Reinvention tour’, Madonna sufrió un desmayo al finalizar uno de sus conciertos en Anaheim.
El libro de su hermano, Christopher Ciccone, llamado “La vida con mi hermana Madonna”, revela datos íntimos como el uso de drogas de Madonna con ejecutivos del mundo del espectáculo y el acercamiento romántico con Gwyneth Paltrow en una fiesta de Año Nuevo.