TORREÓN, COAH.- Lesiones, daños y robo, son los delitos en los que se vieron involucrados siete menores de edad, que fueron turnados a la agencia del Ministerio Público especializada, por parte de agentes de la Policía Preventiva de Torreón.
En el bulevar Rodríguez Triana a la altura de la calle Oasis de la colonia Santa Anita, fueron detectados 25 sujetos que golpeaban a tres personas así como causando daños a un auto.
Los detenidos, dos menores de 15 años, identificados como Raúl y Alan, fueron señalados por los afectados, como los responsables de dañar un auto Toyota Corolla color arena.
A las 23:30 en la calzada Universidad de la colonia Villas del Bosque, se reportó una riña y en el lugar se ubicó a Luis y Ricardo, de 15 y 14 años respectivamente, quienes huían.
El afectado de los daños indicó a los patrulleros que durante la riña le estrellaron los cristales de su casa ubicada en la citada calzada a la altura del número 244-B, motivo por el cual también fueron remitidos a la autoridad correspondiente. En el ejido San Luis se reportó a la Policía Preventiva el robo de unos gallos de pelea y fue cometido presuntamente por tres menores de 12 y 13 años de edad.