Atrae la PGR el caso registrado en Nombre de Dios, Durango.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a un hombre que podría estar implicado en la balacera que se registró el martes pasado entre narcotraficantes, en el que fallecieron ocho personas y una más resultó herida.
La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la aprehensión de Silvino Zaldívar Olivas, quien el mismo martes fue hallado herido en una parcela situada a la orilla de la cinta asfáltica de la carretera Durango-Zacatecas.
El sospechoso fue trasladado a un hospital, donde es atendido de sus lesiones, aunque no se especificaron las heridas que presenta, y está sujeto a investigación por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
A Zaldívar Olivos se le investiga por su presunta participación en el enfrentamiento que se registró entre los municipios de Vicente Guerrero y Nombre de Dios. La PGR dejó en claro que en este caso “las autoridades estatales continúan con las investigaciones en el ámbito de su competencia en torno a los homicidios de las ocho personas que perecieron en el lugar mencionado”.