En medio de una posible operación de compra-venta de droga, fueron detenidos cuatro sujetos por parte de agentes de la Policía Ministerial, que fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación.
La acción se llevó a cabo en la colonia Nueva Rosita, cerca de las 12:58 horas, donde agentes ministeriales detectaron a las cuatro personas que intercambiaban algo entre sí y al aproximarse los sujetos intentaron darse a la fuga.
Entre los detenidos se mencionó a Tomás Collazo Lesperón de 32 años que vive en la calle Melodía 8, de la colonia Aquiles Serdán, así como a Carlos Manuel Zamora Rodríguez, de 18 años, con domicilio en el bulevar Independencia 2397, de la colonia Nueva Rosita.
También se capturó a José Martínez Jiménez, de 38 años, de la calle Ricardo Flores Magón número 39 de la colonia Emiliano Zapata e Hipólito Granados Camacho de 30 años, con domicilio en Ramos Arizpe 28 de la misma colonia, ambos en San Pedro.
Al momento de la detención a los sujetos se les aseguraron en total 68 envoltorios de plástico transparente con polvo blanco similar a la cocaína de los llamados “grapas”, que dijeron comercializan en 60 pesos, así como 13 envoltorios con piedras amarillas que también tienen las características de un enervante.