Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja se coordinan para atender a los lesionados de los percances automovilísticos.
Tres automóviles, una casa y un peatón resultaron afectados luego de que un sujeto, al parece ebrio, provocara un accidente vial en la avenida Enrique Carrola Antuna, dándose a la fuga después de ver el desastre que había causado dejando abandonado su vehículo; la Subdirección de Vialidad informó que ya cuentan con el nombre del propietario del carro para actuar al respecto.
SE FUGÓ
Los hechos se registraron en la avenida Carrola Antuna a la altura de la calle Donato Guerra, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, cuando un vehículo Chrysler, tipo Neón, con placas FZP 5390, se impactó contra un taxi operado por Francisco Javier Quiñones Domínguez, de 20 años, y siguiendo su trayectoria se impacta con un automóvil Ford a cargo de Alfredo Reyes, atropellando con la misma inercia a María Guadalupe Ramírez Domínguez, de 30, y todavía el primero de los carros se estampó con la casa marcada con el número 911, propiedad de Francisco Rodríguez Irigoyen.
Del siniestro resultó lesionado el taxista y la mujer atropellada; el primero fue internado en una clínica particular y la fémina en la Cruz Roja.
La Subdirección de Vialidad informó que el responsable del siniestro se dio a la fuga al ver el desastre que había causado, sin embargo ya se tiene la identidad del propietario del vehículo por lo que se espera que el Ministerio Público actúe al respecto.
DOS PERSONAS IMPACTADAS
Así mismo se informó sobre los atropellamientos en diferentes eventos del menor Natanael Espinoza Meraz, de seis años, y Enrique Leyva Flores, de 18; el primero fue arrollado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez por un vehículo del servicio público operado por Rogelio Vargas Roldán, de 55 años.
El infante fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica, mientras que el taxista quedó ante el Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Por su parte el segundo incidente se suscitó en el fraccionamiento Villas del Guadiana, siendo también el responsable del accidente un taxista, de quien se desconoce su identidad por haberse dado a la fuga. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Júnior provoca accidente en la colonia Esperanza
De acuerdo a los datos proporcionado por los agentes de la Subdirección de Vialidad en las calles Valle de Poanas y Paseo de los Pinos, en la colonia Esperanza, se registró un accidente en el que participa el joven Carlos Roldán de la Bárcena, de 17 años, quien a bordo de un vehículo tipo Eco Sport invade carril de circulación y se impacta contra un taxi operado por Óscar Jesús Herrera Mercado, de 27.
Del siniestro, al parecer provocado por que el joven iba jugando carreras, resultaron lesionados el taxista y sus pasajeras María de los Ángeles Mercado Alamillo y Belem Herrera Mercado, de 46 y 26 años, respectivamente.